Adecuada planificación de las unidades didácticas en la IEP N° 70096 de Cochiraya

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene la intención de mejorar los desempeños de los docentes en lo que concierne a una organización, planificación, ejecución y evaluación adecuada, oportuna y en forma colegiada, encaminado por el director y con un monitoreo oportuno, además estas acciones mejorarán los n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Ccañi, Flavio German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene la intención de mejorar los desempeños de los docentes en lo que concierne a una organización, planificación, ejecución y evaluación adecuada, oportuna y en forma colegiada, encaminado por el director y con un monitoreo oportuno, además estas acciones mejorarán los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa primaria N°70096 de la localidad de Cochiraya, distrito de Chucuito de la provincia de Puno. Para considerar como problema el factor docente y las causas de los bajos resultados en la evaluación ECE en los años 2013, 2014 y 2016 se ha aplicado el cuestionario a cada uno de los docentes de la institución educativa, dicho instrumento nos dio los resultados como: los insuficientes talleres de fortalecimiento de capacidades brindadas por las instancias intermedias del MINEDU, además cada docente realiza su labor cotidiana en forma tradicional y que no cuenta con el monitoreo y acompañamiento por parte del directivo de la institución educativa; revisado los referentes teóricos considerados en nuestro plan de acción los aspectos a mejorar es viable y factible mejorar las debilidades y/o inconsistencias de los docentes y así superar los resultados de los aprendizajes de nuestros queridos estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).