Funcionamiento familiar en estudiantes de 5to secundaria de la Institución Educativa Nº 20857 "Santa Cruz ", Végueta, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar el Funcionamiento Familiar en alumnos del 5to nivel de secundaria Institución Educativa Nº 20857 "Santa Cruz ", Vegueta, 2023. Métodos: La tesis es descriptiva no experimental, enfoque cuantitativo, el universo compuesta por 51 estudiantes, en el acopio de fundamentos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zorrilla Reyes, Liset Esteffani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8535
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia
Comunicación
Población estudiantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Identificar el Funcionamiento Familiar en alumnos del 5to nivel de secundaria Institución Educativa Nº 20857 "Santa Cruz ", Vegueta, 2023. Métodos: La tesis es descriptiva no experimental, enfoque cuantitativo, el universo compuesta por 51 estudiantes, en el acopio de fundamentos se empleó el cuestionario certificado e indicado Test del Funcionamiento Familiar FF- SIL, admitido por Cuesta y Días (1999). Resultados: Ciertos rastros revelan que un 62 ,7% representa una familia moderadamente funcional, también se dice un 19,6% representa una familia funcional y por ultimo con un 17,6% representa una familia disfuncional. Conclusión: se concluye con la investigación que el 62 ,7% representa una familia moderadamente funcional, también se dice que un 19,6% representa una familia funcional y por ultimo con un 17,6% representa una familia disfuncional, es decir en su mayoría los estudiantes tienen una familia moderadamente funcional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).