El desempeño docente y la comprensión lectora de los estudiantes de La Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 - Vegueta, 2012
Descripción del Articulo
La presente se titula: El Desempeño Docente .y la Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 – Vegueta, 2012. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (entre el desempeño docente y la comprensión lectora). El diseño es No Ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14054 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14054 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión lectora Desempeño docente Materiales didácticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente se titula: El Desempeño Docente .y la Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 – Vegueta, 2012. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (entre el desempeño docente y la comprensión lectora). El diseño es No Experimental y de corte transversal porque se recogerá la información en un solo momento y en un tiempo único. El estudio no se limita a describir, sino que, además, nos permitió inferir a partir de sus resultados dando a conocer conclusiones y sugerencias de utilidad a la institución educativa. De los resultados de la investigación se ha comprobado que existe relación altamente significativa entre el desempeño docente y la comprensión lectora, de igual manera entre la planificación curricular y la comprensión lectora, pero en el caso de los medios y materiales didácticos no existe relación alguna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).