El desempeño docente y la comprensión lectora de los estudiantes de La Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 - Vegueta, 2012

Descripción del Articulo

La presente se titula: El Desempeño Docente .y la Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 – Vegueta, 2012. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (entre el desempeño docente y la comprensión lectora). El diseño es No Ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Tolentino, Lucy Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14054
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión lectora
Desempeño docente
Materiales didácticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente se titula: El Desempeño Docente .y la Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Santa Cruz N° 20857 – Vegueta, 2012. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (entre el desempeño docente y la comprensión lectora). El diseño es No Experimental y de corte transversal porque se recogerá la información en un solo momento y en un tiempo único. El estudio no se limita a describir, sino que, además, nos permitió inferir a partir de sus resultados dando a conocer conclusiones y sugerencias de utilidad a la institución educativa. De los resultados de la investigación se ha comprobado que existe relación altamente significativa entre el desempeño docente y la comprensión lectora, de igual manera entre la planificación curricular y la comprensión lectora, pero en el caso de los medios y materiales didácticos no existe relación alguna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).