La práctica de las normas de convivencia y su relación con el clima escolar en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. N°20321 Santa Rosa, Huacho
Descripción del Articulo
        Esta tesis tuvo como objetivo: estudiar la relación entre las prácticas de las normasde convivencia y las condiciones ambientales de aula percibidas por los niños de un plantel educativo de Huacho. Metodológicamente: corresponde a una investigación cuantitativa, de forma descriptiva y relacional. La...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7026 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7026 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Normas de convivencia Clima escolar Estudiantes Plantel escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Esta tesis tuvo como objetivo: estudiar la relación entre las prácticas de las normasde convivencia y las condiciones ambientales de aula percibidas por los niños de un plantel educativo de Huacho. Metodológicamente: corresponde a una investigación cuantitativa, de forma descriptiva y relacional. La población: y a su vez muestra estudiada fue conformada por 27 escolares los mismos que fueron sujetos de evaluación a través de una Lista de Cotejo, la misma que previamente fue sometida a validación y el análisis de confiabilidad. Después de haberse analizado e interpretado, los resultados: nos mostraron la interacción respetuosa que debe existir de parte de los educandos en el salón de clases. Conclusión: Se pudo demostrar estadísticamente que hay una asociación significativa originada por el ejercicio de las reglas de comportamiento y el ambiente percibido del aula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            