Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño de la Práctica Pedagógica en una Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene por como objetivo: Mejorar la gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en los procesos Pedagógicos de la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa, con la participación de 20 docentes, 4 directivos. El tipo de investigación es aplicada, educacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1944 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Evaluación Gestión Monitoreo Participativa |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene por como objetivo: Mejorar la gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en los procesos Pedagógicos de la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa, con la participación de 20 docentes, 4 directivos. El tipo de investigación es aplicada, educacional con enfoque cualitativo y el diseño de investigación a desarrollar es la investigación acción participativa y como instrumento para el diagnóstico se utilizó una guía de entrevista, proponiendo como alternativa de solución una propuesta de un Plan de Mejora de la gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación sobre los procesos pedagógicos en la enseñanza aprendizaje, asimismo cabe analizar que un plan de acción es aquel que toma en cuenta las iniciativas y las prioriza para poder responder a una situación considerada como problemática y que es necesario resolver” Durante su diseño se identifican, organizan y proponen actividades que garantizan la solución del problema y la sostenibilidad de una intervención en el contexto institucional. Se concluye que con la aplicación del plan de acción propuesto se logrará fortalecer competencias pedagógicas de los maestros, para el uso adecuado de procesos pedagógicos durante su práctica diaria de clases. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).