Plan de mejora de la gestión de acompañamiento de los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública De La Provincia De Requena, Región Loreto
Descripción del Articulo
Los motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento en los procesos didácticos en una institución educativa pública, por lo que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1904 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento fortalecer gestión participativa procesos didácticos |
Sumario: | Los motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento en los procesos didácticos en una institución educativa pública, por lo que la propuesta se basa en una investigación aplicada, cualitativo, diseño de investigación acción participativa. Empleando como técnicas de recojo de información la encuesta, Proponiendo como alternativa de solución un Plan de mejora de la gestión del Acompañamiento de los procesos didácticos, con una población de 265 estudiantes, 13 docentes por eso enmarcamos que el acompañamiento pedagógico es vital porque está centrado en el desarrollo de las capacidades de los docentes, a partir de la asistencia técnica, el diálogo y la promoción de la reflexión del maestro sobre su práctica pedagógica y de gestión de la escuela. Finalmente podemos decir que este plan servirá de ayuda a los docentes para mejorar su práctica pedagógica a través del acompañamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).