Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en los diferentes periféricos del CEBA, región Loreto

Descripción del Articulo

Gestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente a su situación geográfica en la que se encuentran laborando y es a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domper de Pérez, María Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1522
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Monitoreo
Práctica pedagógica
Descripción
Sumario:Gestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente a su situación geográfica en la que se encuentran laborando y es a través de la Implementación del plan del MAE. Se da la mejora de la experiencia formativa, consiguiendo solucionar el problema del escaso manejo de gestión de monitoreo y acompañamiento en los diferentes periféricos del CEBA, usando metodologías que expresen cualitativamente el cumplimiento de la Planificación y actualización de estrategias para implementar una ficha de monitoreo y acompañamiento de manera colegiada. Actualizar las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico, desarrollar acompañamiento, monitoreo, orientación y asesoría individualizada a la práctica docente con respecto a su desempeño en aula en los diferentes periféricos del CEBA. Implementar círculos de inter aprendizajes mejorando la práctica pedagógica de Educación Básica Alternativa – Ciclos Inicial- Intermedio, siguiendo orientaciones de las normas de los entes rectores y las necesidades de los jóvenes estudiantes, como resultado de una identificación diagnóstica del CEBA unido con la experiencia a través de la aplicación de instrumentos que responden a la toma de decisiones, que trace las demandas representativas de solución a los problemas antes mencionadas, con resultados favorables y materiales apropiados y sencillos de fácil administración.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).