Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64731, De La Ciudad De Atalaya

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64731, de la ciudad de Atalaya se inicia con la finalidad de mejorar la práctica docente a través de una adecuada planificación del Monitore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marín Silva, Octavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1840
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Evaluación
Monitoreo
Práctica pedagógica
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64731, de la ciudad de Atalaya se inicia con la finalidad de mejorar la práctica docente a través de una adecuada planificación del Monitoreo, del acompañamiento y plantear estrategias adecuadas de evaluación”. Siendo el objetivo general de diseñar el plan del MAE de nuestra Institución para mejorar la gestión del MAE y participaran 36 docentes. La metodología a emplear en esta propuesta, el tipo de investigación es aplicada y el diseño de investigación es: investigación acción participativa y como técnica tenemos la entrevista a profundidad los instrumentos utilizados es la guía de entrevista que se aplicó a los docentes de la Institución educativa. Es fundamental diseñar el plan del MAE porque nos va a permitir mejorar el profesionalismo en los docentes, realizando una adecuada planificación, mostrando afectividad a los docentes, realizando una comunicación horizontal sin considerar la jerarquía y esto si es posible ejecutarlo porque el directivo está en la capacidad de poner en práctica el liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).