Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto

Descripción del Articulo

La presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica pedagógica, esta problemática se desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Icomedes, Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2178
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
evaluación
monitoreo
práctica pedagógica
Descripción
Sumario:La presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica pedagógica, esta problemática se desarrolla en la Institución Educativa Rural Multigrado, ubicado en el periférico del distrito de Mazán que realiza una gestión pública en el que se involucran una población de 2 docentes, incluyendo al directivo. Para la presente investigación el diseño de estudio es investigación Acción Participativa. En el presente trabajo académico se ha elegido utilizar la Ficha de Monitoreo y el Informe de Gestión Anual 2017 (IGA), porque mediante estos instrumentos se podrá recoger información sobre la práctica pedagógica que desarrollan los docentes y el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación a esa práctica; posteriormente, se realizará la sistematización que busca tomar decisiones para plantear propuestas de mejora. Las conclusiones y recomendaciones serán planteadas posteriores a la aplicación de este Plan de acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).