Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769, distrito de Caspizapa, provincia Picota, region San Martin, 2018.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 de Caspizapa, se utilizó el diseño de investigación acción, se realizará con la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2808 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2808 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Acompañamiento a la práctica docente Evaluación a la práctica docente Monitoreo a la práctica docente |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 de Caspizapa, se utilizó el diseño de investigación acción, se realizará con la participación de los 28 docentes entre el nivel primaria y secundaria de la institución educativa se utilizó el instrumento guía de entrevista que nos permitió recoger la opinión de los docentes en cuanto a la problemática priorizada: “limitado monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente dificulta la gestión curricular en la institución educativa”, se concluyó que es fundamental la implementación de la alternativa de solución a este problema ya que movilizara a la comunidad educativa y se promoverá estrategias de monitoreo acompañamiento y evaluación como rol fundamental para fortalecer el desempeño docente y el logro de objetivos y metas en la mejora delos aprendizajes, bajo el enfoque de una gestión democrática y participativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).