Comparación del diseño estructural de los métodos AASHTO y Portland Cement Association del pavimento rígido de la Av. Don Bosco, Piura, 2022
Descripción del Articulo
Determinar la comparación respecto al diseño estructural del pavimento rígido con el fin de una mejora en la transitabilidad y mayor vida útil de la Av. Don Bosco, Piura 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La presente investigación es de tipo aplicada, un diseño no experimental descriptivo. L...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119538 |
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Determinar la comparación respecto al diseño estructural del pavimento rígido con el fin de una mejora en la transitabilidad y mayor vida útil de la Av. Don Bosco, Piura 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La presente investigación es de tipo aplicada, un diseño no experimental descriptivo. La tecina que acompaña nuestra tesis es la observación de manera directa y el análisis de documentos, y como instrumentos cuenta con guías de observación y guías de análisis de documentos, esto aplicado a nuestras 3 variables. La población se toma a la Av. Don Bosco que está situada entre los distritos de Piura y 26 de octubre, la cual consta de 2+910 metros, tomándose como muestra un kilómetro de vía. Para la realización de diseño de pavimentos es primordial usar las técnicas e instrumentos de recolección de datos, para este proyecto se dio la observación directa para lo que fue el levantamiento topográfico y conteo vehicular y un análisis de documentos para los restantes estudios básicos de ingeniería que se necesitan para la realización del estudio a nivel de expediente. |
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Valdiviezo Castillo, Krissia del FatimaNavarro Garcia, Luis MartinNole Santiago, Rodrigo Arturo2023-08-15T22:13:04Z2023-08-15T22:13:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119538Determinar la comparación respecto al diseño estructural del pavimento rígido con el fin de una mejora en la transitabilidad y mayor vida útil de la Av. Don Bosco, Piura 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La presente investigación es de tipo aplicada, un diseño no experimental descriptivo. La tecina que acompaña nuestra tesis es la observación de manera directa y el análisis de documentos, y como instrumentos cuenta con guías de observación y guías de análisis de documentos, esto aplicado a nuestras 3 variables. La población se toma a la Av. Don Bosco que está situada entre los distritos de Piura y 26 de octubre, la cual consta de 2+910 metros, tomándose como muestra un kilómetro de vía. Para la realización de diseño de pavimentos es primordial usar las técnicas e instrumentos de recolección de datos, para este proyecto se dio la observación directa para lo que fue el levantamiento topográfico y conteo vehicular y un análisis de documentos para los restantes estudios básicos de ingeniería que se necesitan para la realización del estudio a nivel de expediente.PiuraEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño estructuralPavimento rígidoTransitabilidadVida útilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Comparación del diseño estructural de los métodos AASHTO y Portland Cement Association del pavimento rígido de la Av. Don Bosco, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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