Hábitos de lectura de las niñas y niños del 1er grado en la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura, Quillabamba 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de estudio de determinar el “Hábitos de lectura de las niñas y niños del 1er grado en la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura, Quillabamba 2016”, sus objetivos específicos: identificar los hábitos de lectura de las niñas y niños del 1°...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mayta, Uvaldina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10126
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación y dinámica educativa
Interdisciplinariedad en la dinámica educativa: lengua, literatura, psicología y filosofía
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de estudio de determinar el “Hábitos de lectura de las niñas y niños del 1er grado en la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura, Quillabamba 2016”, sus objetivos específicos: identificar los hábitos de lectura de las niñas y niños del 1° grado de la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura de Quillabamba 2016. Planteándonos la siguiente interrogante o problema ¿Cuáles serán los hábitos de lectura de las niñas y niños del 1° grado de la I.E. N° 50322 de Manco Inca Pucyura de Quillabamba 2016? Utilizando la investigación no experimental, siendo su diseño pre experimental, con una muestra de 30 entre niñas y niños. Se utilizó una encuesta sobre de hábito de lectura. Aplicado en las tesis de antecedentes que nosotros en el proceso del curso de investigación hemos adaptado y mejorado para niños de nivel primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).