Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica Dentilike durante la pandemia 2021, el tipo de investigación es aplicada, de diseño observacional, siendo también trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Tele consulta odontológica Consulta presencial TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| id |
UWIE_449dbad8237295f6f999f24af46ec463 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8831 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Level of satisfaction in dental teleconsultation versus care face-to-face in the patients of the private clinic Dentilike during the pandemic 2021 |
| title |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 Morante Achong., Maria Dolores Satisfacción del cliente Tele consulta odontológica Consulta presencial TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| title_short |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| title_full |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021 |
| author |
Morante Achong., Maria Dolores |
| author_facet |
Morante Achong., Maria Dolores |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llerena Meza de Pastor, Verónica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morante Achong., Maria Dolores |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Tele consulta odontológica Consulta presencial TIC |
| topic |
Satisfacción del cliente Tele consulta odontológica Consulta presencial TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| description |
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica Dentilike durante la pandemia 2021, el tipo de investigación es aplicada, de diseño observacional, siendo también transversal y analítica, donde la muestra estuvo conformada por todos los pacientes mayores de 18 años de edad que acudieron al centro odontológico Dentilike de Lima en el periodo de octubre y noviembre del año 2021. Realizándose un muestreo probabilístico aleatorio simple, de la fórmula de muestreo finita, obteniendo como resultado de (169) muestras. la cual se utilizarán dos tipos de instrumentos que son cuestionarios revalidados, donde uno medirá el nivel de satisfacción en tele consulta y el otro el nivel de satisfacción en consultas presenciales. Dichos datos fueron analizados luego de codificar y elaborar una matriz de datos Excel donde se almacenaron y procesaron para analizarlos según sus objetivos, en una PC con el sistema operativo INTEL CORE I5 con el programa SPSS versión 26. Calculando sus variables por medio de estadísticas descriptivas y sus frecuencias y porcentajes trabajados en un nivel de significancia de 0.05 %. Obteniendo como resultados que el (44.4%) evaluados en la tele consulta odontológica presentaron nivel de satisfacción alta frente a (48.5%) evaluados en la atención presencial; donde también presentaron nivel de satisfacción alta. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-02T00:15:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-02T00:15:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8831 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8831 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/558912f7-cd1d-4fdb-a674-b16c1e41368f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7721e710-33c6-417a-aa4b-17a091713616/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/010749cd-1fdb-4c91-b39c-453a1d05e17f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/50e263ef-bd1e-446e-9401-eafdbb45bd59/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ad74583b-8208-49c5-bbfc-8be179c861ca/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43193167-8ff5-4765-9501-1e396ee98413/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/11013300-01f4-412e-b69c-96a7c9f175a1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4686ba9a-354d-4948-b2d5-1d047fc60fea/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01724a55-cebb-47b9-97a9-41d17882b2b9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f46d9b0-6bc0-4daf-b4a4-20b1e3c6a0c6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5ac94580ca99293e8b758365d4ea72a 29abebb6738422896998801beb701165 f2cddd892f5e68056182046699ba8f69 d68119ec6e02aee441601730bc6828ec eea6f7992dbbd2c6b2a1e45e56e14f50 370e40f4696eb67fd9a408c966b562de ff08e36a959b04ea4d816b1e605a8e41 c820b0239626d4890e962c22d24c71f8 76c6043fdf7b0952108d288e4ca81ab6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828655373156352 |
| spelling |
Llerena Meza de Pastor, VerónicaMorante Achong., Maria Dolores2023-07-02T00:15:17Z2023-07-02T00:15:17Z2023-04-20https://hdl.handle.net/20.500.13053/8831El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica Dentilike durante la pandemia 2021, el tipo de investigación es aplicada, de diseño observacional, siendo también transversal y analítica, donde la muestra estuvo conformada por todos los pacientes mayores de 18 años de edad que acudieron al centro odontológico Dentilike de Lima en el periodo de octubre y noviembre del año 2021. Realizándose un muestreo probabilístico aleatorio simple, de la fórmula de muestreo finita, obteniendo como resultado de (169) muestras. la cual se utilizarán dos tipos de instrumentos que son cuestionarios revalidados, donde uno medirá el nivel de satisfacción en tele consulta y el otro el nivel de satisfacción en consultas presenciales. Dichos datos fueron analizados luego de codificar y elaborar una matriz de datos Excel donde se almacenaron y procesaron para analizarlos según sus objetivos, en una PC con el sistema operativo INTEL CORE I5 con el programa SPSS versión 26. Calculando sus variables por medio de estadísticas descriptivas y sus frecuencias y porcentajes trabajados en un nivel de significancia de 0.05 %. Obteniendo como resultados que el (44.4%) evaluados en la tele consulta odontológica presentaron nivel de satisfacción alta frente a (48.5%) evaluados en la atención presencial; donde también presentaron nivel de satisfacción alta.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteTele consulta odontológicaConsulta presencialTIChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción en tele consulta odontológica versus la atención presencial en los pacientes de la clínica privada Dentilike durante la pandemia 2021Level of satisfaction in dental teleconsultation versus care face-to-face in the patients of the private clinic Dentilike during the pandemic 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo Profesional de Cirujana DentistaUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ciencia de la SaludOdontología47087197https://orcid.org/0000-0001-9146-093109920986https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis911026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlva Suasnabar, PabloAquiles Barzola, Flor NatividadBravo Huerta, María Del CarmenPublicationTEXTT061_47087197_T.pdf.txtT061_47087197_T.pdf.txtExtracted texttext/plain119797https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/558912f7-cd1d-4fdb-a674-b16c1e41368f/downloada5ac94580ca99293e8b758365d4ea72aMD55FORM_47087197_T.pdf.txtFORM_47087197_T.pdf.txtExtracted texttext/plain6173https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7721e710-33c6-417a-aa4b-17a091713616/download29abebb6738422896998801beb701165MD57TURNITIN_47087197_T.pdf.txtTURNITIN_47087197_T.pdf.txtExtracted texttext/plain86041https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/010749cd-1fdb-4c91-b39c-453a1d05e17f/downloadf2cddd892f5e68056182046699ba8f69MD59THUMBNAILT061_47087197_T.pdf.jpgT061_47087197_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/50e263ef-bd1e-446e-9401-eafdbb45bd59/downloadd68119ec6e02aee441601730bc6828ecMD56FORM_47087197_T.pdf.jpgFORM_47087197_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10285https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ad74583b-8208-49c5-bbfc-8be179c861ca/downloadeea6f7992dbbd2c6b2a1e45e56e14f50MD58TURNITIN_47087197_T.pdf.jpgTURNITIN_47087197_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6577https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/43193167-8ff5-4765-9501-1e396ee98413/download370e40f4696eb67fd9a408c966b562deMD510ORIGINALT061_47087197_T.pdfT061_47087197_T.pdfapplication/pdf4216660https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/11013300-01f4-412e-b69c-96a7c9f175a1/downloadff08e36a959b04ea4d816b1e605a8e41MD511FORM_47087197_T.pdfFORM_47087197_T.pdfapplication/pdf231622https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4686ba9a-354d-4948-b2d5-1d047fc60fea/downloadc820b0239626d4890e962c22d24c71f8MD52TURNITIN_47087197_T.pdfTURNITIN_47087197_T.pdfapplication/pdf2419097https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/01724a55-cebb-47b9-97a9-41d17882b2b9/download76c6043fdf7b0952108d288e4ca81ab6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f46d9b0-6bc0-4daf-b4a4-20b1e3c6a0c6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8831oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/88312024-12-13 14:23:10.856https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).