COMPARACIÓN SEGÚN GÉNERO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA EN PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE CALIDAD EFICIENCIA Y EFICACIA EFECTIVIDAD ÉTICA ODONTOLÓGICA TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EXPECTATIVAS DEL USUARIO DE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GUTIÉRREZ BERNAL, CARLA OMAYRA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4509
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
GÉNERO
PERCEPCIÓN
CONSULTA ODONTOLÓGICA
Descripción
Sumario:NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE CALIDAD EFICIENCIA Y EFICACIA EFECTIVIDAD ÉTICA ODONTOLÓGICA TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EXPECTATIVAS DEL USUARIO DENTAL SATISFACCIÓN QUESTIONNAIRE ESCALA DE LIKERT GÉNERO DEFINICIÓN CALIDAD DE SERVICIOS Y GÉNERO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).