ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015

Descripción del Articulo

PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3360
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DESERCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
Descripción
Sumario:PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).