Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Pizarro, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tele consultas
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).