Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atenci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tele consultas Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNTR_10002c80c926dd2f920056f654862625 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4214 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
title |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
spellingShingle |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 Diaz Pizarro, Luis Enrique Tele consultas Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
title_full |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
title_fullStr |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
title_sort |
Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022 |
author |
Diaz Pizarro, Luis Enrique |
author_facet |
Diaz Pizarro, Luis Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bautista Reyes, Elena Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Pizarro, Luis Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tele consultas Calidad de atención Satisfacción de los usuarios |
topic |
Tele consultas Calidad de atención Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797). |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T19:36:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T19:36:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/1/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/3/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/5/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/9/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/6/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/10/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c54539ab5477ba6e7d849586b8cda0 e9dac81df9087729a01657ac3e75bd86 332ff2786cfe1198b1fc158837e632bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c5e5c17cc66e34607ccdd11990bbc00 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 78b59bd59d3fd17451865091adc8ea84 40e5ebac6cf1bbc740eacf25777a9681 978c32b0f7c587e48c06a06b07d59461 6ca6f4d1ee2bee2179ae958d766bfa5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013615904194560 |
spelling |
Bautista Reyes, Elena IreneDiaz Pizarro, Luis Enrique2024-11-25T19:36:59Z2024-11-25T19:36:59Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797).application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tele consultasCalidad de atenciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU45355969https://orcid.org/0000-0002-6279-797072972487413056Bazán Valque, Rosa YsabelChavez Santos, RiverMerino Cava, Luis Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdfLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdfapplication/pdf1571102https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/1/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdfe1c54539ab5477ba6e7d849586b8cda0MD51Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDFAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDFapplication/pdf426495https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDFe9dac81df9087729a01657ac3e75bd86MD524214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdfapplication/pdf4243164https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/3/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf332ff2786cfe1198b1fc158837e632bcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.txtLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain51355https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/5/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.txt3c5e5c17cc66e34607ccdd11990bbc00MD55Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.txtAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD574214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.txt4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain4143https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/9/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.txt78b59bd59d3fd17451865091adc8ea84MD59THUMBNAILLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.jpgLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8019https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/6/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.jpg40e5ebac6cf1bbc740eacf25777a9681MD56Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.jpgAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10882https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.jpg978c32b0f7c587e48c06a06b07d59461MD584214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.jpg4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7933https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/10/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.jpg6ca6f4d1ee2bee2179ae958d766bfa5bMD51020.500.14077/4214oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/42142024-11-26 03:01:08.85Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).