Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Pizarro, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tele consultas
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_10002c80c926dd2f920056f654862625
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4214
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
title Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
spellingShingle Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
Diaz Pizarro, Luis Enrique
Tele consultas
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
title_full Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
title_fullStr Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
title_full_unstemmed Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
title_sort Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022
author Diaz Pizarro, Luis Enrique
author_facet Diaz Pizarro, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bautista Reyes, Elena Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Pizarro, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tele consultas
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
topic Tele consultas
Calidad de atención
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T19:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T19:36:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/1/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/3/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/5/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/9/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/6/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/10/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c54539ab5477ba6e7d849586b8cda0
e9dac81df9087729a01657ac3e75bd86
332ff2786cfe1198b1fc158837e632bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c5e5c17cc66e34607ccdd11990bbc00
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
78b59bd59d3fd17451865091adc8ea84
40e5ebac6cf1bbc740eacf25777a9681
978c32b0f7c587e48c06a06b07d59461
6ca6f4d1ee2bee2179ae958d766bfa5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013615904194560
spelling Bautista Reyes, Elena IreneDiaz Pizarro, Luis Enrique2024-11-25T19:36:59Z2024-11-25T19:36:59Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/4214El presente trabajo de investigación, cuyo nombre lleva por título: “Servicio de Tele Consultas y Satisfacción de los usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022”; tiene como objetivo general, establecer el grado efectividad y de satisfacción en los usuarios en base a la calidad de atención recibida en el servicio de Tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima, 2022. El tipo de diseño de la investigación es básica, descriptivo - correlacional; teniendo un enfoque cuantitativo; y el nivel de la investigación es descriptivo – correlacional. El estudio estuvo conformado por un total de 74 usuarios encuestados, los cuales fueron atendidos en el servicio de Tele Consultas en el Hospital Regional Virgen de Fátima en el año 2022. En la toma de recolección de datos, se usó una entrevista o cuestionario virtual a los pacientes que hacen uso de los servicios de Tele consultas, teniendo 6 preguntas en total; en el cual se obtuvieron como resultados: que sí existe relación significativa (p = 0.001 < 0,05) entre Tele consultas y Satisfacción del usuario en pacientes que fueron atendidos en el área de tele consultas del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas. Esta relación es directa, es decir, a mayor Tele consulta mayor Satisfacción del usuario, además la relación es alta (0.797).application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tele consultasCalidad de atenciónSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.0https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de tele consultas y satisfacción de los usuario en el hospital regional Virgen de Fátima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU45355969https://orcid.org/0000-0002-6279-797072972487413056Bazán Valque, Rosa YsabelChavez Santos, RiverMerino Cava, Luis Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdfLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdfapplication/pdf1571102https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/1/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdfe1c54539ab5477ba6e7d849586b8cda0MD51Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDFAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDFapplication/pdf426495https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/2/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDFe9dac81df9087729a01657ac3e75bd86MD524214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdfapplication/pdf4243164https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/3/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf332ff2786cfe1198b1fc158837e632bcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.txtLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain51355https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/5/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.txt3c5e5c17cc66e34607ccdd11990bbc00MD55Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.txtAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/7/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD574214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.txt4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.txtExtracted texttext/plain4143https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/9/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.txt78b59bd59d3fd17451865091adc8ea84MD59THUMBNAILLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.jpgLuis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8019https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/6/Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.pdf.jpg40e5ebac6cf1bbc740eacf25777a9681MD56Autorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.jpgAutorización de la Publicación -Luis Enrique Diaz Pizarro- FACEA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10882https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/8/Autorizaci%c3%b3n%20de%20la%20Publicaci%c3%b3n%20-Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro-%20FACEA.PDF.jpg978c32b0f7c587e48c06a06b07d59461MD584214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.jpg4214 - Reporte de Similitud - Luis Enrique Diaz Pizarro - FACEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7933https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/4214/10/4214%20-%20Reporte%20de%20Similitud%20-%20Luis%20Enrique%20Diaz%20Pizarro%20-%20FACEA.pdf.jpg6ca6f4d1ee2bee2179ae958d766bfa5bMD51020.500.14077/4214oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/42142024-11-26 03:01:08.85Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).