Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021

Descripción del Articulo

Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
Detalles Bibliográficos
Autor: Egoavil Morales, Yusara Romina
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en usuarios
Medicina interna
Tele consulta
Daniel Alcides Carrion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
Descripción
Sumario:Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
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