Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
Descripción del Articulo
Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
| Autor: | |
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| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción en usuarios Medicina interna Tele consulta Daniel Alcides Carrion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
| Sumario: | Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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