Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
Descripción del Articulo
Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción en usuarios Medicina interna Tele consulta Daniel Alcides Carrion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
| id |
UNCP_777a66beef8f199a46b27c5a9ace58e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| spelling |
Secce Pedraza, WalterEgoavil Morales, Yusara Romina2022-12-02T13:58:37Z2022-12-02T13:58:37Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción en usuariosMedicina internaTele consultaDaniel Alcides Carrionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021info:eu-repo/semantics/otherreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Medicina humanaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Medicina Humanaespecialista en medicina internahttps://orcid.org/0000-0002-8062-493441038787912016http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad70121609THUMBNAILT010_70121609_S.pdf.jpgT010_70121609_S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7973http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/3/T010_70121609_S.pdf.jpg8077224c7f0442c7ae12dd268e66ad5aMD53ORIGINALT010_70121609_S.pdfT010_70121609_S.pdfapplication/pdf1111612http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/1/T010_70121609_S.pdfff8506d4923ddf2b9e5791caf858d084MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/8376oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/83762022-12-03 03:00:57.901DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 Egoavil Morales, Yusara Romina Calidad de atención Satisfacción en usuarios Medicina interna Tele consulta Daniel Alcides Carrion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021 |
| author |
Egoavil Morales, Yusara Romina |
| author_facet |
Egoavil Morales, Yusara Romina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Secce Pedraza, Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Egoavil Morales, Yusara Romina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción en usuarios Medicina interna Tele consulta Daniel Alcides Carrion |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción en usuarios Medicina interna Tele consulta Daniel Alcides Carrion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00 |
| description |
Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-02T13:58:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-02T13:58:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| format |
other |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/3/T010_70121609_S.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/1/T010_70121609_S.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8077224c7f0442c7ae12dd268e66ad5a ff8506d4923ddf2b9e5791caf858d084 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1844892480723484672 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).