Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021

Descripción del Articulo

Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
Detalles Bibliográficos
Autor: Egoavil Morales, Yusara Romina
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción en usuarios
Medicina interna
Tele consulta
Daniel Alcides Carrion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
id UNCP_777a66beef8f199a46b27c5a9ace58e3
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8376
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Secce Pedraza, WalterEgoavil Morales, Yusara Romina2022-12-02T13:58:37Z2022-12-02T13:58:37Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción en usuariosMedicina internaTele consultaDaniel Alcides Carrionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021info:eu-repo/semantics/otherreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Medicina humanaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Medicina Humanaespecialista en medicina internahttps://orcid.org/0000-0002-8062-493441038787912016http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad70121609THUMBNAILT010_70121609_S.pdf.jpgT010_70121609_S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7973http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/3/T010_70121609_S.pdf.jpg8077224c7f0442c7ae12dd268e66ad5aMD53ORIGINALT010_70121609_S.pdfT010_70121609_S.pdfapplication/pdf1111612http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/1/T010_70121609_S.pdfff8506d4923ddf2b9e5791caf858d084MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/8376oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/83762022-12-03 03:00:57.901DSpacerepositorio@uncp.edu.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
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
title Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
Egoavil Morales, Yusara Romina
Calidad de atención
Satisfacción en usuarios
Medicina interna
Tele consulta
Daniel Alcides Carrion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
title_short Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
title_full Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
title_sort Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de medicina interna post covid por teleconsulta del Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021
author Egoavil Morales, Yusara Romina
author_facet Egoavil Morales, Yusara Romina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Secce Pedraza, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Egoavil Morales, Yusara Romina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción en usuarios
Medicina interna
Tele consulta
Daniel Alcides Carrion
topic Calidad de atención
Satisfacción en usuarios
Medicina interna
Tele consulta
Daniel Alcides Carrion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00
description Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Medicina Interna post COVID por teleconsulta del “Hospital Nacional Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo en el año 2021”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T13:58:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T13:58:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/8376
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/3/T010_70121609_S.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/1/T010_70121609_S.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8376/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8077224c7f0442c7ae12dd268e66ad5a
ff8506d4923ddf2b9e5791caf858d084
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892480723484672
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).