Conocimiento y actitud de las madres sobre contacto piel a piel con sus hijos recién nacidos, Hospital San Juan de Lurigancho, 2022

Descripción del Articulo

Métodos: El estudio será hipotético deductivo y analítico, también es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, el diseño fue no experimental y transversal. La muestra es de 70 madres que acaban de dar a luz en el Hospital de San Juan de Lurigancho durante los meses de noviembre y diciembre del 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadra Cortez, Janet Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud
Conocimiento
Contacto piel a piel
Recién nacido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Métodos: El estudio será hipotético deductivo y analítico, también es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, el diseño fue no experimental y transversal. La muestra es de 70 madres que acaban de dar a luz en el Hospital de San Juan de Lurigancho durante los meses de noviembre y diciembre del 2022. La técnica a emplear será la encuesta y los instrumentos de recolección de datos son el Cuestionario de conocimiento sobre el contacto piel a piel y el Cuestionario de actitud sobre el contacto piel a piel. Conclusiones: El presente estudio tiene como fin conocer la relación entre las dos variables planteadas para que de este modo a partir de los resultados se puedan establecer medidas y/o acciones que permitan transferir conocimientos y prácticas adecuadas sobre el contacto piel a piel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).