Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
Descripción del Articulo
En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecim...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2346 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Proyectos de construcción Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_430f9d317dd10a52a73c2f65a04c8102 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2346 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| title |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions Samaniego Figueroa, Omar Marketing--Planificación Proyectos de construcción Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| title_full |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| title_sort |
Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions |
| author |
Samaniego Figueroa, Omar |
| author_facet |
Samaniego Figueroa, Omar Campos Diez-Canseco, Fiorella Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça |
| author_role |
author |
| author2 |
Campos Diez-Canseco, Fiorella Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Samaniego Figueroa, Omar Campos Diez-Canseco, Fiorella Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Proyectos de construcción Plataforma virtual Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Proyectos de construcción Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecimiento, sobre todo para aprovechar las oportunidades del contexto, el mercado, el perfil de sus clientes y la era tecnológica que se encuentra en constante cambios. Durante la última década, el aprendizaje online se ha convertido en una tendencia que viene impulsando la educación y la capacitación. Asimismo, el repunte del sector minero, el gran cliente de la construcción en el Perú, y el repunte de la demanda de obras de infraestructuras 2019-2022 (Ceplan 2019) demandarán más profesionales con competencias de gestión para estos grandes proyectos. Por tanto, se han identificado dos oportunidades de crecimiento: la necesidad de los profesionales por aumentar su competitividad capacitándose en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción, y el hecho de que estos megaproyectos son en su mayoría en regiones alto-andinas de provincias, lo que favorece el interés en la educación virtual. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:41:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T14:41:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2346 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2346 |
| identifier_str_mv |
Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e9e30d-c14d-4239-a15c-362898642c8d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5806b44-1a6a-4890-884f-e4500abe33e9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbcd2d46-a5af-4dc0-8c0c-a9a2409e9a49/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7de6e384-253c-49ef-8628-7321d316e243/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a306025f-0319-4cef-8bff-9417fec1aae2/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce47ffd72f806742a4e146d6e54fa925 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adbe34f0d1e32baf90c55611ed7a772f 446344a7b1a5918ed496c343a315ec88 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974812066217984 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaSamaniego Figueroa, OmarCampos Diez-Canseco, FiorellaFintelman de Oliveira, Livia Mendonça2019-07-08T14:41:40Z2019-07-08T14:41:40Z2019-05http://hdl.handle.net/11354/2346Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecimiento, sobre todo para aprovechar las oportunidades del contexto, el mercado, el perfil de sus clientes y la era tecnológica que se encuentra en constante cambios. Durante la última década, el aprendizaje online se ha convertido en una tendencia que viene impulsando la educación y la capacitación. Asimismo, el repunte del sector minero, el gran cliente de la construcción en el Perú, y el repunte de la demanda de obras de infraestructuras 2019-2022 (Ceplan 2019) demandarán más profesionales con competencias de gestión para estos grandes proyectos. Por tanto, se han identificado dos oportunidades de crecimiento: la necesidad de los profesionales por aumentar su competitividad capacitándose en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción, y el hecho de que estos megaproyectos son en su mayoría en regiones alto-andinas de provincias, lo que favorece el interés en la educación virtual.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónProyectos de construcciónPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutionsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALOmar_Tesis_Maestria_2019.pdfOmar_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf3442184https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e9e30d-c14d-4239-a15c-362898642c8d/contentce47ffd72f806742a4e146d6e54fa925MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5806b44-1a6a-4890-884f-e4500abe33e9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbcd2d46-a5af-4dc0-8c0c-a9a2409e9a49/contentadbe34f0d1e32baf90c55611ed7a772fMD514THUMBNAILOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13052https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7de6e384-253c-49ef-8628-7321d316e243/content446344a7b1a5918ed496c343a315ec88MD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a306025f-0319-4cef-8bff-9417fec1aae2/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/2346oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23462025-03-31 21:54:08.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).