Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions

Descripción del Articulo

En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Samaniego Figueroa, Omar, Campos Diez-Canseco, Fiorella, Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2346
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Proyectos de construcción
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_430f9d317dd10a52a73c2f65a04c8102
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2346
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
title Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
spellingShingle Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
Samaniego Figueroa, Omar
Marketing--Planificación
Proyectos de construcción
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
title_full Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
title_fullStr Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
title_sort Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions
author Samaniego Figueroa, Omar
author_facet Samaniego Figueroa, Omar
Campos Diez-Canseco, Fiorella
Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça
author_role author
author2 Campos Diez-Canseco, Fiorella
Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Samaniego Figueroa, Omar
Campos Diez-Canseco, Fiorella
Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Proyectos de construcción
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Proyectos de construcción
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecimiento, sobre todo para aprovechar las oportunidades del contexto, el mercado, el perfil de sus clientes y la era tecnológica que se encuentra en constante cambios. Durante la última década, el aprendizaje online se ha convertido en una tendencia que viene impulsando la educación y la capacitación. Asimismo, el repunte del sector minero, el gran cliente de la construcción en el Perú, y el repunte de la demanda de obras de infraestructuras 2019-2022 (Ceplan 2019) demandarán más profesionales con competencias de gestión para estos grandes proyectos. Por tanto, se han identificado dos oportunidades de crecimiento: la necesidad de los profesionales por aumentar su competitividad capacitándose en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción, y el hecho de que estos megaproyectos son en su mayoría en regiones alto-andinas de provincias, lo que favorece el interés en la educación virtual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:41:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T14:41:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2346
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346
url http://hdl.handle.net/11354/2346
identifier_str_mv Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e9e30d-c14d-4239-a15c-362898642c8d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5806b44-1a6a-4890-884f-e4500abe33e9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbcd2d46-a5af-4dc0-8c0c-a9a2409e9a49/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7de6e384-253c-49ef-8628-7321d316e243/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a306025f-0319-4cef-8bff-9417fec1aae2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ce47ffd72f806742a4e146d6e54fa925
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adbe34f0d1e32baf90c55611ed7a772f
446344a7b1a5918ed496c343a315ec88
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974812066217984
spelling Pennano Villanueva, CarlaSamaniego Figueroa, OmarCampos Diez-Canseco, FiorellaFintelman de Oliveira, Livia Mendonça2019-07-08T14:41:40Z2019-07-08T14:41:40Z2019-05http://hdl.handle.net/11354/2346Samaniego Figueroa, O., Campos Diez-Canseco, F., & Fintelman de Oliveira, L. Mendonça (2019). Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2346En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecimiento, sobre todo para aprovechar las oportunidades del contexto, el mercado, el perfil de sus clientes y la era tecnológica que se encuentra en constante cambios. Durante la última década, el aprendizaje online se ha convertido en una tendencia que viene impulsando la educación y la capacitación. Asimismo, el repunte del sector minero, el gran cliente de la construcción en el Perú, y el repunte de la demanda de obras de infraestructuras 2019-2022 (Ceplan 2019) demandarán más profesionales con competencias de gestión para estos grandes proyectos. Por tanto, se han identificado dos oportunidades de crecimiento: la necesidad de los profesionales por aumentar su competitividad capacitándose en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción, y el hecho de que estos megaproyectos son en su mayoría en regiones alto-andinas de provincias, lo que favorece el interés en la educación virtual.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónProyectos de construcciónPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutionsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALOmar_Tesis_Maestria_2019.pdfOmar_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf3442184https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27e9e30d-c14d-4239-a15c-362898642c8d/contentce47ffd72f806742a4e146d6e54fa925MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5806b44-1a6a-4890-884f-e4500abe33e9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbcd2d46-a5af-4dc0-8c0c-a9a2409e9a49/contentadbe34f0d1e32baf90c55611ed7a772fMD514THUMBNAILOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgOmar_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13052https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7de6e384-253c-49ef-8628-7321d316e243/content446344a7b1a5918ed496c343a315ec88MD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a306025f-0319-4cef-8bff-9417fec1aae2/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/2346oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23462025-03-31 21:54:08.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).