Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions

Descripción del Articulo

En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Samaniego Figueroa, Omar, Campos Diez-Canseco, Fiorella, Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2346
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Proyectos de construcción
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, se encuentra en su cuarto año de operación, y presenta retos para su crecimiento, sobre todo para aprovechar las oportunidades del contexto, el mercado, el perfil de sus clientes y la era tecnológica que se encuentra en constante cambios. Durante la última década, el aprendizaje online se ha convertido en una tendencia que viene impulsando la educación y la capacitación. Asimismo, el repunte del sector minero, el gran cliente de la construcción en el Perú, y el repunte de la demanda de obras de infraestructuras 2019-2022 (Ceplan 2019) demandarán más profesionales con competencias de gestión para estos grandes proyectos. Por tanto, se han identificado dos oportunidades de crecimiento: la necesidad de los profesionales por aumentar su competitividad capacitándose en la gestión de proyectos de ingeniería y construcción, y el hecho de que estos megaproyectos son en su mayoría en regiones alto-andinas de provincias, lo que favorece el interés en la educación virtual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).