Plan de marketing para la aplicación Cronos

Descripción del Articulo

Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría afirmar que, para el consumidor, obtener un producto o servicio a la breveda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2805
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Restaurantes
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría afirmar que, para el consumidor, obtener un producto o servicio a la brevedad es una necesidad que prima y demuestra el nivel de relevancia que el tiempo supone en su vida. Por otro lado, considerando la frase «El cliente siempre tiene la razón», y en plena era tecnológica, el consumidor se encuentra sumamente empoderado al contar con herramientas que le otorgan mayor protagonismo y la capacidad de generar situaciones problemáticas a diferentes empresas de productos y servicios si no cumplen con sus expectativas. En ese sentido, se identificó la oportunidad de trabajar en esta investigación, que propone la creación de un producto dirigido al mercado potencial de restaurantes. Se trata de una aplicación que buscará cubrir diferentes necesidades, entre las cuales se destacan dos como principales. En primer lugar, se desea mejorar la experiencia de los comensales en diferentes locales; en segundo lugar, se busca lograr el posicionamiento de restaurantes gracias a una herramienta que permita mejorar el servicio, y obtener mayor captación y fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).