Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!

Descripción del Articulo

El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento académica de manera inmediata. Con esta propuesta, apuntamos a resolver y cubrir n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Arias, Milagros Isabel, Morán Hartley, Rivka María, Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Tecnología educativa
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento académica de manera inmediata. Con esta propuesta, apuntamos a resolver y cubrir necesidades de los alumnos que muchas veces necesitan este tipo de clases y ofrecemos la oportunidad de generar ingresos adicionales a profesionales y/o estudiantes que no necesariamente tengan experiencia brindándolas, pero sí se sientan capacitados para enseñar algún determinado curso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).