Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!

Descripción del Articulo

El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento académica de manera inmediata. Con esta propuesta, apuntamos a resolver y cubrir n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Arias, Milagros Isabel, Morán Hartley, Rivka María, Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Tecnología educativa
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7399dcfe6b78f133c080952a1d461e7d
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3016
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
title Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
Bazán Arias, Milagros Isabel
Marketing--Planificación
Tecnología educativa
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
title_full Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
title_sort Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
author Bazán Arias, Milagros Isabel
author_facet Bazán Arias, Milagros Isabel
Morán Hartley, Rivka María
Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso
author_role author
author2 Morán Hartley, Rivka María
Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Arias, Milagros Isabel
Morán Hartley, Rivka María
Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Tecnología educativa
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Tecnología educativa
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento académica de manera inmediata. Con esta propuesta, apuntamos a resolver y cubrir necesidades de los alumnos que muchas veces necesitan este tipo de clases y ofrecemos la oportunidad de generar ingresos adicionales a profesionales y/o estudiantes que no necesariamente tengan experiencia brindándolas, pero sí se sientan capacitados para enseñar algún determinado curso.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-13T01:43:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-13T01:43:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3016
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazán Arias, M. I., Morán Hartley, R. M., & Pomar Hermosa, R. A. (2020). Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3016
url https://hdl.handle.net/11354/3016
identifier_str_mv Bazán Arias, M. I., Morán Hartley, R. M., & Pomar Hermosa, R. A. (2020). Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3312520d-ff32-494d-99d8-ed04e0d0ac4d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09211496-345c-454b-81b9-dd9815391d15/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8288e25-0893-4166-95d5-a67a78245238/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7336ca-9a28-4f77-b6cd-32bc32bcc035/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb8b99d3-14c2-4b57-9037-4bfb30ea951e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 920fb9ac56141b4ee71701dd3dbe8484
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dba2de06e04d61e35869bbea07ac151
6fa0ce99899bfe691c266fcb5fb7edc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974623239700480
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosBazán Arias, Milagros IsabelMorán Hartley, Rivka MaríaPomar Hermosa, Rodrigo Alonso2021-05-13T01:43:51Z2021-05-13T01:43:51Z2020https://hdl.handle.net/11354/3016Bazán Arias, M. I., Morán Hartley, R. M., & Pomar Hermosa, R. A. (2020). Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3016El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento académica de manera inmediata. Con esta propuesta, apuntamos a resolver y cubrir necesidades de los alumnos que muchas veces necesitan este tipo de clases y ofrecemos la oportunidad de generar ingresos adicionales a profesionales y/o estudiantes que no necesariamente tengan experiencia brindándolas, pero sí se sientan capacitados para enseñar algún determinado curso.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónTecnología educativaPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial435433824459808346070823001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdfBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf1017047https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3312520d-ff32-494d-99d8-ed04e0d0ac4d/content920fb9ac56141b4ee71701dd3dbe8484MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09211496-345c-454b-81b9-dd9815391d15/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8288e25-0893-4166-95d5-a67a78245238/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13217https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7336ca-9a28-4f77-b6cd-32bc32bcc035/content9dba2de06e04d61e35869bbea07ac151MD59TEXTBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdf.txtBazanMilagros_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101768https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb8b99d3-14c2-4b57-9037-4bfb30ea951e/content6fa0ce99899bfe691c266fcb5fb7edc1MD5811354/3016oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30162025-07-22 20:45:43.099http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).