Plan de marketing para la implementación de Pack ID

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de empaques para alimentos. Pack ID es una propuesta de plataforma interactiva inn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalez Noriega, Sergio Ignacio, Guerrero Alva, Ismael Renzo, Limo Rojas, Milagros Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3852
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Envasado de alimentos
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de empaques para alimentos. Pack ID es una propuesta de plataforma interactiva innovadora basada en la cocreación, la personalización en línea y la asesoría especializada, características que ayudarán a los emprendedores del sector gastronómico de Lima y Callao a enfrentarse a un mercado altamente competitivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).