Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una empresa del sector gastronómico, ciudad de Huaraz 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Calidad de Servicio con la Satisfacción en los Clientes de una empresa del sector gastronómico en la ciudad de Huaraz, 2021. Metodología utilizada fue cuantitativa, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Torres, Yoannes Gerald
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Sector gastronómico
Quality of Service
Customer Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Calidad de Servicio con la Satisfacción en los Clientes de una empresa del sector gastronómico en la ciudad de Huaraz, 2021. Metodología utilizada fue cuantitativa, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población ha sido de 2 000 clientes promedio y que con ayuda de una fórmula estadística se llegó a tener 323 clientes como muestra para realizar la recopilación de información, en la cual se utilizó como instrumento dos cuestionarios para las variables con un total de 43 preguntas bajo la escala de tipo Likert de 5 puntos. El análisis de confiabilidad dio como resultado en base a el Alfa de Chronbach un 91.5 %, el cual fue procesado por el software IBM SPSS Versión 27; y en donde se obtuvo como resultado, a través de la prueba de Rho de Spearman, del objetivo general que existe una correlación positiva fuerte entre la Calidad de Servicio con la Satisfacción en los Clientes de una empresa del rubro gastronómico en la ciudad de Huaraz, 2021 (r=0.819).
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