Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3525 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3525 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Satisfacción Cliente Quality Service Satisfaction Customer |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal, la muestra estuvo compuesta por 384 clientes, para el cual se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario contando con un total de 54 preguntas. Dicho instrumento tuvo una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).