Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aquije Guillén, Clara Yasmine, Chancha Vera, Andrés Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
Quality
Service
Satisfaction
Customer
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal, la muestra estuvo compuesta por 384 clientes, para el cual se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario contando con un total de 54 preguntas. Dicho instrumento tuvo una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo).
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