Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y el suministrador debe brindar al cliente un trato razonable, satisfactorio y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Pucllas, Juana Georgina, Escalante Diaz, Rosa Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Quality of service
Customer satisfaction
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y el suministrador debe brindar al cliente un trato razonable, satisfactorio y sin demoras prolongadas excesivas a sus solicitudes, para tal estudio se plantean indicadores basados en el servicio de atención al cliente en el área comercial considerando: la información, eficacia, capacitación, confiabilidad, imagen, empatía como indicadores importantes, todo ello aplicando un instrumento del tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y un método inductivo y deductivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).