La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendo Pretell, Pamela Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tesis
Marketing en internet
Redes sociales
Marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_e1eea5d875e27b9c5d233e894af03a54
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14023
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
title La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
spellingShingle La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
Mendo Pretell, Pamela Natalia
Tesis
Marketing en internet
Redes sociales
Marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
title_full La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
title_fullStr La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
title_full_unstemmed La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
title_sort La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
author Mendo Pretell, Pamela Natalia
author_facet Mendo Pretell, Pamela Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendo Pretell, Pamela Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tesis
Marketing en internet
Redes sociales
Marca
Posicionamiento
topic Tesis
Marketing en internet
Redes sociales
Marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercial está basada en la prestación de servicios de alimentación, con la atención en venta de comida fusión peruano-japonesa en su local. Koi Maki Bar requiere de una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir un adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Con el presente trabajo se tiene como objetivo determinar la gestión de las redes sociales del marketing y su posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, de la ciudad de Trujillo, año 2017 y determinar que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Debido a esto, es que se realizó un análisis interno como del entorno de Koi Maki Bar para conocer la realidad de la empresa, así poder establecer estrategias ligadas a las formas de cómo llegar a los clientes para alcanzar los objetivos propuestos en este trabajo. El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de estrategias del Social Media Marketing (SMM) o en español Marketing en Medios Sociales, basándome y apoyándome en las redes sociales tales como Facebook e Instagram para conseguir cautivar la atención de los clientes y lograr un mejor posicionamiento, fidelizando al cliente antes, durante y después de la compra.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-08T21:33:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-08T21:33:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendo , P.N .(2017 ). La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14023
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 MEND 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/14023
identifier_str_mv Mendo , P.N .(2017 ). La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14023
658.872 MEND 2017
url https://hdl.handle.net/11537/14023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/5/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/7/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/8/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/6/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/9/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/1/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/4/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/3/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db31ce040b8bb8b18842ce6951550efd
d1fea3915e01decf76eae745053c1abb
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
9e092248e2d181e5e9ca85c204d98226
1d01f79e3e4f5fe08f3363f19514acfe
4cb45c10bdc401223e9a0bd8cd22d9cf
85d87bf1b9bf53ef1aba2c4954808d0f
cfa3b412928496ac09f256aca880f5da
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944158392188928
spelling Vilchez Vera, Segundo AlonsoMendo Pretell, Pamela Natalia2018-11-08T21:33:01Z2018-11-08T21:33:01Z2018-10-01Mendo , P.N .(2017 ). La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14023658.872 MEND 2017https://hdl.handle.net/11537/14023RESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercial está basada en la prestación de servicios de alimentación, con la atención en venta de comida fusión peruano-japonesa en su local. Koi Maki Bar requiere de una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir un adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Con el presente trabajo se tiene como objetivo determinar la gestión de las redes sociales del marketing y su posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, de la ciudad de Trujillo, año 2017 y determinar que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Debido a esto, es que se realizó un análisis interno como del entorno de Koi Maki Bar para conocer la realidad de la empresa, así poder establecer estrategias ligadas a las formas de cómo llegar a los clientes para alcanzar los objetivos propuestos en este trabajo. El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de estrategias del Social Media Marketing (SMM) o en español Marketing en Medios Sociales, basándome y apoyándome en las redes sociales tales como Facebook e Instagram para conseguir cautivar la atención de los clientes y lograr un mejor posicionamiento, fidelizando al cliente antes, durante y después de la compra.ABSTRACT In the present work the study of the analysis of social networks for the company Koi Maki Bar will be developed, will have contribution in the positioning of the consumer of the city of Trujillo. Koi Maki Bar is a young company, with more than 4 years in the market, its commercial activity is based on the provision of food services, with attention to the sale of PeruvianJapanese fusion food in its premises. Koi Maki Bar requires adequate planning and implementation of strategies to achieve maximum customer satisfaction and achieve an adequate positioning of the brand in the market, which is why the need arose to develop the research topic in order to look for the solution to the problems of the company. The objective of this paper is to determine the management of marketing social networks and their positioning of the company Koi Maki Bar, in the city of Trujillo, 2017 and determine that the positioning of the company requires the implementation of strategies that allow to improve this problem. Due to this, an internal analysis was made of the Koi Maki Bar environment in order to know the reality of the company, thus being able to establish strategies linked to the ways of reaching customers to achieve the objectives proposed in this work. This research work focuses on the design of strategies of Social Media Marketing (SMM) or in Spanish Marketing in Social Media, based and supported by social networks such as Facebook and Instagram to captivate the attention of customers and achieve a better positioning, customer loyalty before, during and after the purchase.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNTesisMarketing en internetRedes socialesMarcaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMendo Pretell Pamela Natalia.pdf.txtMendo Pretell Pamela Natalia.pdf.txtExtracted texttext/plain151914https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/5/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf.txtdb31ce040b8bb8b18842ce6951550efdMD55Mendo Pretell Pamela Natalia.docx.txtMendo Pretell Pamela Natalia.docx.txtExtracted texttext/plain125328https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/7/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.docx.txtd1fea3915e01decf76eae745053c1abbMD57Autorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdf.txtAutorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/8/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58THUMBNAILMendo Pretell Pamela Natalia.pdf.jpgMendo Pretell Pamela Natalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3508https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/6/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf.jpg9e092248e2d181e5e9ca85c204d98226MD56Autorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdf.jpgAutorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3622https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/9/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdf.jpg1d01f79e3e4f5fe08f3363f19514acfeMD59ORIGINALMendo Pretell Pamela Natalia.pdfMendo Pretell Pamela Natalia.pdfapplication/pdf8428406https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/1/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.pdf4cb45c10bdc401223e9a0bd8cd22d9cfMD51Mendo Pretell Pamela Natalia.docxMendo Pretell Pamela Natalia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3235088https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/4/Mendo%20Pretell%20Pamela%20Natalia.docx85d87bf1b9bf53ef1aba2c4954808d0fMD54Autorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdfAutorizacion_Mendo Pretell, Pamela Natalia.pdfapplication/pdf386294https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/3/Autorizacion_Mendo%20Pretell%2c%20Pamela%20Natalia.pdfcfa3b412928496ac09f256aca880f5daMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14023/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14023oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/140232021-02-20 07:06:28.894Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).