Food styling e interacción en redes sociales de Koi Maki Bar, Trujillo-2019

Descripción del Articulo

Los Sushi Bares ha aumentado su popularidad en nuestro país de manera acelerada. No sólo la comida japonesa que ofrece es deliciosa, sino que se destaca por su elegancia, refinamiento, armonía, belleza y sencillez; además de ser una alternativa muy saludable por sus mismos componentes. En Lima, el n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Asunción, Marjorie Lissbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Medios digitales
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Los Sushi Bares ha aumentado su popularidad en nuestro país de manera acelerada. No sólo la comida japonesa que ofrece es deliciosa, sino que se destaca por su elegancia, refinamiento, armonía, belleza y sencillez; además de ser una alternativa muy saludable por sus mismos componentes. En Lima, el número de restaurantes de comida japonesa se ha incrementado bastante en los últimos años, modificando de cierta forma los hábitos alimenticios de su público. En Trujillo, el escenario es similar, pues el mercado local cuenta con restaurantes que ofrecen este tipo de comida y se preocupan por la estética visual de sus redes sociales. Uno de los restaurantes es Koi Maki Bar, que cuenta en sus fotografías con una técnica food styling en desarrollo, siendo de agrado para sus seguidores activos. Este negocio pretende captar al público de los niveles socioeconómicos A, B y C de la ciudad, con grupos de referencia entre amistades, familiares y compañeros de trabajo; mostrando en sus redes la calidad de su servicio para momentos con dichas personas especiales. Es por eso que esta investigación tiene por objetivo explicar el uso del food styling en las fotografías de Koi Maki Bar y la interacción en redes sociales con sus seguidores, teniendo como muestra 10 fotografías que el restaurante ha subido en sus redes sociales durante el año 2019 y 50 seguidores activos en las redes sociales de Facebook e Instagram que gestiona el restaurante. Esta técnica de fotografía “food styling” es una estrategia de diferenciación en potencia, basada en las características únicas de un producto con una excelente calidad de servicio, la cual se está dando a conocer a través de medios de comunicación convencionales, con especial énfasis en la fotografía, aprovechando la interacción del target a través de las plataformas sociales.
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