La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendo Pretell, Pamela Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tesis
Marketing en internet
Redes sociales
Marca
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki Bar es una empresa joven, con algo más de 4 años en el mercado, su actividad comercial está basada en la prestación de servicios de alimentación, con la atención en venta de comida fusión peruano-japonesa en su local. Koi Maki Bar requiere de una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir un adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Con el presente trabajo se tiene como objetivo determinar la gestión de las redes sociales del marketing y su posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, de la ciudad de Trujillo, año 2017 y determinar que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Debido a esto, es que se realizó un análisis interno como del entorno de Koi Maki Bar para conocer la realidad de la empresa, así poder establecer estrategias ligadas a las formas de cómo llegar a los clientes para alcanzar los objetivos propuestos en este trabajo. El presente trabajo de investigación se enfoca en el diseño de estrategias del Social Media Marketing (SMM) o en español Marketing en Medios Sociales, basándome y apoyándome en las redes sociales tales como Facebook e Instagram para conseguir cautivar la atención de los clientes y lograr un mejor posicionamiento, fidelizando al cliente antes, durante y después de la compra.
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