Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado en cuanto a la relación que tenían las empresas con los consumidores, lo cual h...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Roque, Joselyn, Ríos Sánchez, Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Marcas
Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en el mercado en cuanto a la relación que tenían las empresas con los consumidores, lo cual ha conllevado a las corporaciones y marcas del sector a realizar cambios importantes en las plataformas online. El estudio fue desarrollado por medio de la operacionalización de variables donde se determinaron dimensiones e indicadores, la metodología en que se basó la investigación fue en una población infinita con una muestra de 384 mujeres consumidoras de la marca de ropa juvenil, utilizándose también la técnica de recolección de datos: encuesta a través del instrumento escala de Likert, que fue realizada a la muestra seleccionada, la cual fue procesada en el programa estadístico SPSS v.23 y Excel. Se concluye que, con el análisis de confiabilidad, se obtuvo un resultado de 0,872 pasando el estándar de 0,7. siguiendo con el análisis descriptivo donde se detalla el resultado del instrumento aplicado por medio de tablas y gráficos, que afirma la relación entre los influencers y el posicionamiento.
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