La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca

Descripción del Articulo

Gracias a los constantes avances tecnológicos y a las nuevas generaciones, aparecieron nuevas alternativas en redes sociales que las marcas utilizan como soluciones innovadoras para lograr posicionarse o hacerse conocidas en el mundo digital. En la actualidad los “influencers” han tomado gran import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4894
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en Internet
Influencers
Marcas comerciales
Posicionamiento (Publicidad)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:Gracias a los constantes avances tecnológicos y a las nuevas generaciones, aparecieron nuevas alternativas en redes sociales que las marcas utilizan como soluciones innovadoras para lograr posicionarse o hacerse conocidas en el mundo digital. En la actualidad los “influencers” han tomado gran importancia hasta el punto de ser considerados como los nuevos comunicadores de nuestros tiempos. A través de la presente investigación, se busca conocer la evolución que han tenido actualmente los influencers; identificar las tendencias que enfrentan los influencers; y mostrar las estrategias que las marcas han empleado para su posicionamiento. Asimismo, servirá como base para las empresas que decidan utilizar estrategias relacionadas a los influencers y conocer las nuevas tendencias que existen en los medios digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).