La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca
Descripción del Articulo
Gracias a los constantes avances tecnológicos y a las nuevas generaciones, aparecieron nuevas alternativas en redes sociales que las marcas utilizan como soluciones innovadoras para lograr posicionarse o hacerse conocidas en el mundo digital. En la actualidad los “influencers” han tomado gran import...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4894 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4894 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en Internet Influencers Marcas comerciales Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_0c3ec64474d08a74733ea21818c351fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4894 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
title |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
spellingShingle |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors Redes sociales en Internet Influencers Marcas comerciales Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
title_full |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
title_fullStr |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
title_full_unstemmed |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
title_sort |
La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors |
author |
Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors |
author_facet |
Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Serquen Roque, Josseph Nicolas Juniors |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en Internet Influencers Marcas comerciales Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Redes sociales en Internet Influencers Marcas comerciales Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
Gracias a los constantes avances tecnológicos y a las nuevas generaciones, aparecieron nuevas alternativas en redes sociales que las marcas utilizan como soluciones innovadoras para lograr posicionarse o hacerse conocidas en el mundo digital. En la actualidad los “influencers” han tomado gran importancia hasta el punto de ser considerados como los nuevos comunicadores de nuestros tiempos. A través de la presente investigación, se busca conocer la evolución que han tenido actualmente los influencers; identificar las tendencias que enfrentan los influencers; y mostrar las estrategias que las marcas han empleado para su posicionamiento. Asimismo, servirá como base para las empresas que decidan utilizar estrategias relacionadas a los influencers y conocer las nuevas tendencias que existen en los medios digitales. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T16:28:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T16:28:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Serquen, J. N. (2021). La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004667 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4894 |
identifier_str_mv |
Serquen, J. N. (2021). La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU004667 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4894 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/3/TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/1/TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a297de4efd79e9cdca76a990fe8e696 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 4c5177292698a46241ad790aa41fed93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739400190361600 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickSerquen Roque, Josseph Nicolas JuniorsChiclayoSerquen Roque, Josseph Nicolas Juniors2022-07-19T16:28:13Z2022-07-19T16:28:13Z2021Serquen, J. N. (2021). La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marca (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004667http://hdl.handle.net/20.500.12423/4894Gracias a los constantes avances tecnológicos y a las nuevas generaciones, aparecieron nuevas alternativas en redes sociales que las marcas utilizan como soluciones innovadoras para lograr posicionarse o hacerse conocidas en el mundo digital. En la actualidad los “influencers” han tomado gran importancia hasta el punto de ser considerados como los nuevos comunicadores de nuestros tiempos. A través de la presente investigación, se busca conocer la evolución que han tenido actualmente los influencers; identificar las tendencias que enfrentan los influencers; y mostrar las estrategias que las marcas han empleado para su posicionamiento. Asimismo, servirá como base para las empresas que decidan utilizar estrategias relacionadas a los influencers y conocer las nuevas tendencias que existen en los medios digitales.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-19T16:27:51Z No. of bitstreams: 1 TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf: 348726 bytes, checksum: 4c5177292698a46241ad790aa41fed93 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-07-19T16:28:13Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf: 348726 bytes, checksum: 4c5177292698a46241ad790aa41fed93 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-19T16:28:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf: 348726 bytes, checksum: 4c5177292698a46241ad790aa41fed93 (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes sociales en InternetInfluencersMarcas comercialesPosicionamiento (Publicidad)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01La evolución y tendencias de los influencers en las redes sociales para el posicionamiento de una marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X70847476322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_SerquenRoqueJosseph.pdf.txtTIB_SerquenRoqueJosseph.pdf.txtExtracted texttext/plain55577http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/3/TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf.txt9a297de4efd79e9cdca76a990fe8e696MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_SerquenRoqueJosseph.pdfTIB_SerquenRoqueJosseph.pdfapplication/pdf348726http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4894/1/TIB_SerquenRoqueJosseph.pdf4c5177292698a46241ad790aa41fed93MD5120.500.12423/4894oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/48942022-07-19 20:32:15.847Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.926056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).