Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 100 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 100 clientes y la muestra establecida fue de 50 la misma que se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho de Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa de la variable Redes Sociales en el posicionamiento de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).