Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 100 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e9023fbf0d1b12243d94ab11725148a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163267
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
title Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
spellingShingle Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
Redes sociales
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
title_full Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
title_fullStr Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
title_full_unstemmed Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
title_sort Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023
author Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
author_facet Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tinco Chulluncuy, Luzmila Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento de la marca
Marketing
topic Redes sociales
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 100 clientes y la muestra establecida fue de 50 la misma que se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho de Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa de la variable Redes Sociales en el posicionamiento de la marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-18T16:34:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-18T16:34:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163267
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/1/Tinco_CHLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/2/Tinco_CHLS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/3/Tinco_CHLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/5/Tinco_CHLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/7/Tinco_CHLS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/9/Tinco_CHLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/6/Tinco_CHLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/8/Tinco_CHLS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/10/Tinco_CHLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb133cbed05d6536264e7bad7ec66749
5c183d201b53e8b11109128eb270a8d3
029668672755336a4890b9d4150f43dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c1f1c8275aecbf11b1a0d103436b896
60dbde1c3fc900dddaa533078d8c4762
93d7003f0641b4af13cab020b77d0dd4
575a0eeeee523ce0fcdc6da6ae4416b5
1e6490affa8349587c60504a1cfde63d
575a0eeeee523ce0fcdc6da6ae4416b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828215093449457664
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioTinco Chulluncuy, Luzmila Sofia2025-03-18T16:34:26Z2025-03-18T16:34:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/163267La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales con el posicionamiento de la marca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 100 clientes y la muestra establecida fue de 50 la misma que se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho de Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa de la variable Redes Sociales en el posicionamiento de la marca.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento de la marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales en posicionamiento de marca, empresa CODISBA SAC, Comas. 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191974838220413056Penachi Valle, NelsonDiaz Saucedo, Severino AntonioDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTinco_CHLS-SD.pdfTinco_CHLS-SD.pdfapplication/pdf1566900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/1/Tinco_CHLS-SD.pdffb133cbed05d6536264e7bad7ec66749MD51Tinco_CHLS-IT.pdfTinco_CHLS-IT.pdfapplication/pdf5311184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/2/Tinco_CHLS-IT.pdf5c183d201b53e8b11109128eb270a8d3MD52Tinco_CHLS.pdfTinco_CHLS.pdfapplication/pdf1556821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/3/Tinco_CHLS.pdf029668672755336a4890b9d4150f43ddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTinco_CHLS-SD.pdf.txtTinco_CHLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/5/Tinco_CHLS-SD.pdf.txt0c1f1c8275aecbf11b1a0d103436b896MD55Tinco_CHLS-IT.pdf.txtTinco_CHLS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/7/Tinco_CHLS-IT.pdf.txt60dbde1c3fc900dddaa533078d8c4762MD57Tinco_CHLS.pdf.txtTinco_CHLS.pdf.txtExtracted texttext/plain105926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/9/Tinco_CHLS.pdf.txt93d7003f0641b4af13cab020b77d0dd4MD59THUMBNAILTinco_CHLS-SD.pdf.jpgTinco_CHLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/6/Tinco_CHLS-SD.pdf.jpg575a0eeeee523ce0fcdc6da6ae4416b5MD56Tinco_CHLS-IT.pdf.jpgTinco_CHLS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/8/Tinco_CHLS-IT.pdf.jpg1e6490affa8349587c60504a1cfde63dMD58Tinco_CHLS.pdf.jpgTinco_CHLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163267/10/Tinco_CHLS.pdf.jpg575a0eeeee523ce0fcdc6da6ae4416b5MD51020.500.12692/163267oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1632672025-03-18 22:06:14.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.94575
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).