Las redes sociales y el posicionamiento de marca de la cebichería El Limón, La Victoria, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo, tuvo como propósito determinar la asociación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de Marca de la cebichería El Limón, La Victoria, Lima, 2022. La investigación se basó en un estudio metodológico que corresponde a un nivel descriptivo y correlacional con un tipo de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Tejada, Veronica Maria, Sanchez Alejandro, Wanessa Dilma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento de marca
Social media
Marketing de contenidos
Identidad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo, tuvo como propósito determinar la asociación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de Marca de la cebichería El Limón, La Victoria, Lima, 2022. La investigación se basó en un estudio metodológico que corresponde a un nivel descriptivo y correlacional con un tipo de diseño cuantitativo, no experimental. La técnica de análisis empleada fueron dos cuestionarios con escala Likert, los mismos que se aplicaron a una muestra de 196 clientes. Los datos obtenidos fueron sistematizados por medio del programa Excel y analizados por medio del estadístico SPSS 25. Se encontró una asociación en las variables, basándonos en el método de Rho de Spearman, alcanzando un valor de 0.462.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).