Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se tuvo como hipótesis de trabajo “la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante SRL, Tru...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Honores Alvarado, Diana Lorena, Noriega Álvarez, Stephanie Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Comunicación
Restaurantes, cafeterías, bares - marketing
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se tuvo como hipótesis de trabajo “la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante SRL, Trujillo – año 2018”, para constatar ello se utilizó el diseño semi experimental descriptiva, los instrumento de recolección de datos fueron el cuestionario para la variable estrategias de endomarketing y registro de ventas para la variable ventas, los resultados encontrados en la investigación son los siguientes: El nivel del endomarketing es deficiente, por lo que se concluye que la empresa en estudio no aplica endomarketing. Se encontró que sus ventas antes de la aplicación de endomarketing fue de S/ 1,050,745.00. Después de aplicar la estrategia de endomarketing se volvió a determinar las ventas y fue de S/ 1,247,640.00 soles. Se evidencio que las ventas aumentaron en S/ 196,895.00 soles que representa un incremento del 18.74%. Se acepta la hipótesis, donde indica que hubo mejoría ya que incrementa con un promedio de diferencia diario de S/ 1,883.53 y el resultado del valor estadístico t es -24.1494 esto conlleva que la estrategia de endomarketing mejora las ventas en el restaurante Mar Picante SRL de la ciudad de Trujillo.
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