La relación entre el marketing experiencial y el valor de marca de la empresa Gran Restaurant El Zarco S. R. L de la ciudad de Cajamarca en el año 2019

Descripción del Articulo

El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos cambios; una de estas herramientas es generar nuevas experiencias que puedan...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barboza Seclen, Diana Makarena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29754
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lealtad de marca
Imagen de marca
Marketing Experiencial
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing es totalmente cambiante y se ha ido modernizando de acuerdo a preferencias y gustos del cliente; las empresas han buscado posicionarse a través de nuevas y diferentes herramientas que van apareciendo con estos cambios; una de estas herramientas es generar nuevas experiencias que puedan ser percibidas por los clientes. Es por ello que he decidido estudiar la relación de las variables Marketing experiencial y Valor de Marca de la empresa “Gran Restaurant El Zarco S.R.L.”. La presente investigación fue de tipo descriptivo trasversal y correlacional; se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, siendo validado por expertos en Marketing, para la obtención de información se aplicó a una población finita teniendo como muestra 292 clientes frecuentes. Para el análisis y tabulación de los datos, se utilizaron programas estadísticos como SPSS 25 y Microsoft Excel. La interpretación de los resultados nos permitió establecer la existencia de una relación directa entre las variables Marketing Experiencial y Valor de Marca, dándonos a entender que, a mayor aplicación de estrategias de marketing experiencial, mayor será el valor que genere la marca. Finalmente se concluyó que la empresa, a lo largo de los años, a generando experiencias y ha hecho que su marca se posicione en la ciudad de Cajamarca logrando la preferencia de los clientes.
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