Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto de tipo pre experimental, aplicada, prospectiva, longitudinal y experimental sie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ascoy Gamboa, Suley Katiré
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Agentes comerciales
Posicionamiento
Marketing digital
Ventas
Impacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto de tipo pre experimental, aplicada, prospectiva, longitudinal y experimental siendo la muestra de 60 clientes empleando un muestreo por conveniencia debido a la coyuntura social por el COVID 19 y a la realidad de la empresa. Se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de datos: encuesta, entrevista y guía revisión documental. Un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0,78) y validado por expertos. Posteriormente, se plantearon e implementaron las estrategias de Marketing digital empleando la metodología SOSTAC. Finalmente, se evaluó el cumplimento de los objetivos establecidos, logrando resultados satisfactorios alcanzando índices de engagement de 1.76% y 1.00%, además del incremento de seguidores en redes sociales de 3% y 13.51% en Instagram y Facebook respectivamente. Así mismo, se logró un incremento de 34.68% en las ventas promedio de la empresa, validado por el coeficiente correlacional . Respecto a la evaluación económica el VAN fue de S/34,458.65, el TIR de 91% que demuestra la viabilidad financiera de la implementación de estrategias de marketing digital en la organización.
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