Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias de marketing digital efectivas a través de actividades de diseño de una pági...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iturrizaga Avalos, Elkin Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Ventas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias de marketing digital efectivas a través de actividades de diseño de una página web y capacitaciones a los departamentos de compras y ventas , de esta manera de beneficiar a la cartera de clientes actuales y a los futuros consumidores, resaltando la atención brindada de parte de la compañía y de esta manera generar un aumento de ingresos económicos para la mejora continua de la corporación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).