Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte tr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paucar Mera, Jhon Manuel, Rojas Tolentino, Brenda Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado.
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