Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte tr...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado. |
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El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93494640881576481159414106Vilchez Vera, Segundo AlonsoRomero Farro, Victor ManuelPeña Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdfPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdfapplication/pdf1260425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/1/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf5ceb888612579a741a319fdfc1ca9c43MD51Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdfPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdfapplication/pdf2249600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/2/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf5fd53fa64d66526e61379ccee60a4d96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txtPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/4/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txta51eb55ef3a8864c783afde626c5beb5MD54Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txtPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txtExtracted texttext/plain117352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/6/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txt319f9a6109caa7fa379f86ac4ef92d41MD56THUMBNAILPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpgPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/5/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpg7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9cMD55Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpgPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/7/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpg7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9cMD5720.500.12692/75368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753682021-12-09 22:15:59.029Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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