Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paucar Mera, Jhon Manuel, Rojas Tolentino, Brenda Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_296e07acf7f64a7a121f200eccdf9ee7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75368
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
title Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
spellingShingle Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
Paucar Mera, Jhon Manuel
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
title_full Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
title_fullStr Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
title_full_unstemmed Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
title_sort Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
author Paucar Mera, Jhon Manuel
author_facet Paucar Mera, Jhon Manuel
Rojas Tolentino, Brenda Fabiola
author_role author
author2 Rojas Tolentino, Brenda Fabiola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchan, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Mera, Jhon Manuel
Rojas Tolentino, Brenda Fabiola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Promoción de ventas
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T21:21:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T21:21:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75368
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/1/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/2/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/4/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/6/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/5/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/7/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ceb888612579a741a319fdfc1ca9c43
5fd53fa64d66526e61379ccee60a4d96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a51eb55ef3a8864c783afde626c5beb5
319f9a6109caa7fa379f86ac4ef92d41
7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9c
7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922325817917440
spelling Agurto Marchan, WinnerPaucar Mera, Jhon ManuelRojas Tolentino, Brenda Fabiola2021-12-09T21:21:46Z2021-12-09T21:21:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75368La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93494640881576481159414106Vilchez Vera, Segundo AlonsoRomero Farro, Victor ManuelPeña Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdfPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdfapplication/pdf1260425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/1/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf5ceb888612579a741a319fdfc1ca9c43MD51Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdfPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdfapplication/pdf2249600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/2/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf5fd53fa64d66526e61379ccee60a4d96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txtPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/4/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.txta51eb55ef3a8864c783afde626c5beb5MD54Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txtPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txtExtracted texttext/plain117352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/6/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.txt319f9a6109caa7fa379f86ac4ef92d41MD56THUMBNAILPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpgPaucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/5/Paucar_MJM-Rojas_TBF-SD.pdf.jpg7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9cMD55Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpgPaucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75368/7/Paucar_MJM-Rojas_TBF.pdf.jpg7891a5b6487af6e0c1dc03d8f7ca7f9cMD5720.500.12692/75368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753682021-12-09 22:15:59.029Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).