Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés, Rios Quezada, Jean Pierre Dennys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Venta al detalle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.
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