El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122998 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlacional y un diseño de investigación no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 152 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario al cual se aplicó la validez de contenido, para el cuestionario 1 de su variable inbound marketing, su alfa de Cronbach fue de 0.753 y para el cuestionario 2 su alfa de Cronbach fue de 0.742 para su variable posicionamiento de marca. De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).