El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlac...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlacional y un diseño de investigación no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 152 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario al cual se aplicó la validez de contenido, para el cuestionario 1 de su variable inbound marketing, su alfa de Cronbach fue de 0.753 y para el cuestionario 2 su alfa de Cronbach fue de 0.742 para su variable posicionamiento de marca. De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna. |
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De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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