El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alzamora Montoya, Luis Javier Ricardo, Jara Yupanqui, Luceli Dania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122998
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Materia:Posicionamiento de marca
Clientes
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description El estudio presentó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza - Trujillo, 2023. La investigación desarrollada correspondió al enfoque cuantitativo, en su tipo aplicada, con nivel correlacional y un diseño de investigación no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 152 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario al cual se aplicó la validez de contenido, para el cuestionario 1 de su variable inbound marketing, su alfa de Cronbach fue de 0.753 y para el cuestionario 2 su alfa de Cronbach fue de 0.742 para su variable posicionamiento de marca. De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna.
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De forma general, se concluyó que existe una relación significativa entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca; además se obtuvo un nivel de significancia bilateral con un valor (p-valor <0.05), aceptándose la hipótesis alterna.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El inbound marketing y el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Smart Fit - Real Plaza -Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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