Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
Descripción del Articulo
Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o pu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29237 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios de comunicación Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Imagen de la empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_9c3deef1a976f01132ff02bbdad2c28d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29237 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| title |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| spellingShingle |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 Ramos Curasi, Claudia Alexandra Medios de comunicación Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Imagen de la empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| title_full |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| title_fullStr |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| title_sort |
Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 |
| author |
Ramos Curasi, Claudia Alexandra |
| author_facet |
Ramos Curasi, Claudia Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Echevarria, Milagritos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Curasi, Claudia Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios de comunicación Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Imagen de la empresa |
| topic |
Medios de comunicación Publicidad comercial artística Campañas publicitarias Imagen de la empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T18:14:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T18:14:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 RAMO/E 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29237 |
| identifier_str_mv |
Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237 658.802 RAMO/E 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/29237 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/1/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/9/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/2/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/3/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/4/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/5/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/7/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/10/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/6/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/8/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e666067b22d6715e0cecbc20cb6120a4 3e331b86824d4d44f5d7489dbe16ecfe 2dd4c904098a5d9efd02ec24570578c4 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d04c937f694dca3abe2891127056c508 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5c657deceacdbd9a4a4bafb41e7d8544 e98bab3b386a36e5af1dfa4dab974493 7b452f74349d2a0f90c8c3a133f53f8e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944140265455616 |
| spelling |
Velarde Echevarria, MilagritosRamos Curasi, Claudia Alexandra2022-01-31T18:14:01Z2022-01-31T18:14:01Z2021-11-25Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237658.802 RAMO/E 2021https://hdl.handle.net/11537/29237Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMedios de comunicaciónPublicidad comercial artísticaCampañas publicitariasImagen de la empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18072974https://orcid.org/0000-0002-5269-093470341632322086Díaz Arias, AlfieriVásquez Acosta, Edgar LeonardoHidalgo Jiménez, Pepe Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos Curasi Claudia Alexandra.pdfRamos Curasi Claudia Alexandra.pdfapplication/pdf1367704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/1/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdfe666067b22d6715e0cecbc20cb6120a4MD51Ramos Curasi Claudia Alexandra.docxRamos Curasi Claudia Alexandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5472660https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/9/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx3e331b86824d4d44f5d7489dbe16ecfeMD59Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdfAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdfapplication/pdf1295743https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/2/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf2dd4c904098a5d9efd02ec24570578c4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain285164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/5/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txtd04c937f694dca3abe2891127056c508MD55Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/7/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Ramos Curasi Claudia Alexandra.docx.txtRamos Curasi Claudia Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain232103https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/10/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx.txt5c657deceacdbd9a4a4bafb41e7d8544MD510THUMBNAILRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/6/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpge98bab3b386a36e5af1dfa4dab974493MD56Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/8/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg7b452f74349d2a0f90c8c3a133f53f8eMD5811537/29237oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292372022-06-03 18:24:02.587Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).