Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020

Descripción del Articulo

Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Curasi, Claudia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación
Publicidad comercial artística
Campañas publicitarias
Imagen de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_9c3deef1a976f01132ff02bbdad2c28d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29237
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
title Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
spellingShingle Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
Ramos Curasi, Claudia Alexandra
Medios de comunicación
Publicidad comercial artística
Campañas publicitarias
Imagen de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
title_full Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
title_fullStr Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
title_full_unstemmed Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
title_sort Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
author Ramos Curasi, Claudia Alexandra
author_facet Ramos Curasi, Claudia Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velarde Echevarria, Milagritos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Curasi, Claudia Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios de comunicación
Publicidad comercial artística
Campañas publicitarias
Imagen de la empresa
topic Medios de comunicación
Publicidad comercial artística
Campañas publicitarias
Imagen de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T18:14:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T18:14:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 RAMO/E 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29237
identifier_str_mv Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237
658.802 RAMO/E 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/1/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/9/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/2/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/5/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/7/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/10/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/6/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/8/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e666067b22d6715e0cecbc20cb6120a4
3e331b86824d4d44f5d7489dbe16ecfe
2dd4c904098a5d9efd02ec24570578c4
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d04c937f694dca3abe2891127056c508
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
5c657deceacdbd9a4a4bafb41e7d8544
e98bab3b386a36e5af1dfa4dab974493
7b452f74349d2a0f90c8c3a133f53f8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944140265455616
spelling Velarde Echevarria, MilagritosRamos Curasi, Claudia Alexandra2022-01-31T18:14:01Z2022-01-31T18:14:01Z2021-11-25Ramos, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29237658.802 RAMO/E 2021https://hdl.handle.net/11537/29237Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios. En el ámbito práctico, aportó al conocimiento científico de futuros comunicadores o publicistas, asimismo ayudó en el dominio e interpretación adecuada de los temas en mención. Por otro lado, en el ámbito social, el resultado de esta investigación aportó a las personas cuyo interés sea estudios sobre la percepción, así como estrategias publicitarias que se puedan aplicar en futuros trabajos de investigación.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMedios de comunicaciónPublicidad comercial artísticaCampañas publicitariasImagen de la empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18072974https://orcid.org/0000-0002-5269-093470341632322086Díaz Arias, AlfieriVásquez Acosta, Edgar LeonardoHidalgo Jiménez, Pepe Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos Curasi Claudia Alexandra.pdfRamos Curasi Claudia Alexandra.pdfapplication/pdf1367704https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/1/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdfe666067b22d6715e0cecbc20cb6120a4MD51Ramos Curasi Claudia Alexandra.docxRamos Curasi Claudia Alexandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5472660https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/9/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx3e331b86824d4d44f5d7489dbe16ecfeMD59Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdfAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdfapplication/pdf1295743https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/2/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf2dd4c904098a5d9efd02ec24570578c4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain285164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/5/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txtd04c937f694dca3abe2891127056c508MD55Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/7/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Ramos Curasi Claudia Alexandra.docx.txtRamos Curasi Claudia Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain232103https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/10/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.docx.txt5c657deceacdbd9a4a4bafb41e7d8544MD510THUMBNAILRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgRamos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/6/Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpge98bab3b386a36e5af1dfa4dab974493MD56Autorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgAutorización-Ramos Curasi Claudia Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29237/8/Autorizaci%c3%b3n-Ramos%20Curasi%20Claudia%20Alexandra.pdf.jpg7b452f74349d2a0f90c8c3a133f53f8eMD5811537/29237oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/292372022-06-03 18:24:02.587Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).