Cita APA

Ramos Curasi, C. A. (2021). Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: Caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020.

Citación estilo Chicago

Ramos Curasi, Claudia Alexandra. Estrategia Publicitaria Apelando Al Doble Sentido Y La Percepción En Los Jóvenes Universitarios De 18 a 25 Años De Edad De La Ciudad De Trujillo: Caso Spot Clean Your Balls De La Marca Axe En El Año 2020. 2021.

Cita MLA

Ramos Curasi, Claudia Alexandra. Estrategia Publicitaria Apelando Al Doble Sentido Y La Percepción En Los Jóvenes Universitarios De 18 a 25 Años De Edad De La Ciudad De Trujillo: Caso Spot Clean Your Balls De La Marca Axe En El Año 2020. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.